En esta época de coches rápidos, comunicación rápida y comida rápida, es un placer encontrarse con lugares donde aún puedes disfrutar de las cosas despacio. Una ruta a pie por un camino estrecho y donde no se puede ir con vehículos a motor, ni siquiera con bicicletas, merece una comida para disfrutar, así es el Restaurante Casa Cuevas. Comer es un acto de placer y de salud, por ello los expertos señalan que se debe comer siempre sentado, en una mesa, cómodos, sin distracciones, masticando y disfrutande de cada bocado.
En nuestra cocina las comidas (tanto de menú como a la carta) se elaboran en el momento, con productos frescos y de temporada, y con el tiempo de cocinado adecuado, no usamos microondas ni calentadores de comida, para mantener la frescura de estos hasta el último minuto. Podrás disfrutar de la calidad de una comida recién hecha, en su justo punto de cocción y en su temperatura adecuada.
Para cocinar las carnes a la parrilla es indispensable que la parrilla esté suficientemente caliente como para formar la corteza, pero tampoco demasiado porque impediría una buena penetración del calor en el interior de la carne. El proceso lleva su tiempo, pero el resultado merece la pena.
Por este motivo, en ocasiones, dependiendo del plato que escojas, podemos demorar algo en elaborarlo y por ello en servírtelo, pero ten la seguridad de que, siempre lo más rápido posible, intentamos servirte la comida en su momento perfecto.
Te invitamos a que, tanto si vas a salir a recorrer los hermosos paisajes que te rodean, como si estás de vuelta de disfrutarlos, mientras esperas tu merecido alimento, disfrutes de las espectaculares vistas.
Nuestro objetivo es que, cuando te vayas, lo hagas satisfecho y contento, no solo te agradecemos la visita, sino que buscamos que lo hagas con la sensación de despedir a unos amigos que pronto volveremos a ver.